Acerca de Nosotros – Uso del Website

Somos un grupo de distribuidores 4Life que desarrolla el negocio en colaboración y apoyándose con el sitio web:
www.buyandsell4life.com
quienes somos distribuidores 4life

Nuestros distribuidores desarrollan tres actividades principales:

La primera es la venta de complementos Nutricionales 4Life.

La venta se desarrolla de varias formas :

[dsm_text_divider header=”Primera forma de distribuir productos” color=”#006699″ divider_weight=”2px” _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default” header_text_color=”#006699″ header_font_size=”33px” header_text_shadow_style=”preset4″ header_text_shadow_color=”#000000″ text_shadow_style=”preset1″ text_shadow_color=”#EDF000″][/dsm_text_divider]

Como ventas directas por parte de los distribuidores de nuestro sitio internet

A través de la sección de contactos. En este caso es el usuario del sitio quien se pone de acuerdo sobre la forma de compras con el distribuidor y www.buyandsell4life.com tiene la función de portal ofreciendo al usuario la oportunidad de encontrar un distribuidor de 4Life cercano a su área.

venta contraentrega 4life
[dsm_text_divider header=”Segunda forma de distribuir productos” color=”#006699″ divider_weight=”2px” _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default” header_text_color=”#006699″ header_font_size=”33px” header_text_shadow_style=”preset4″ header_text_shadow_color=”#000000″ text_shadow_style=”preset1″ text_shadow_color=”#EDF000″][/dsm_text_divider]
intermediario en linea 4life

Venta como intermediarios (prestando nuestro código 4Life) entre el consumidor y 4Life. Nuestro website y nuestros distribuidores te ofrecen la posibilidad de comprar directamente con la empresa de varias formas y a precio de costo:

1) Compra presencial en la empresa,

2) en línea con “MiTienda” al mejor precio.

3) Compra vía telefónica.

Para entender más estas 3 formas de comprar con código prestado, comunícate con nuestros distribuidores locales o con nuestra asistencia en línea.

[dsm_text_divider header=”Tercera forma de distribuir productos” color=”#006699″ divider_weight=”2px” _builder_version=”4.9.3″ _module_preset=”default” header_text_color=”#006699″ header_font_size=”33px” header_text_shadow_style=”preset4″ header_text_shadow_color=”#000000″ text_shadow_style=”preset1″ text_shadow_color=”#EDF000″][/dsm_text_divider]

Patrocinando nuevos miembros.

Como ayuda para que tú mismo puedas comprar productos en oficinas 4Life afiliándote y teniendo tu proprio código 4Life con descuentos extras al comprar por volumenes o mes a mes.

Además, como patrocinadores tuyos le ofrecemos soporte y material para que puedas decidir cuáles complementos alimenticios adquirir.

Comunícate para entender las ventajas de esta forma de obtener productos.

coding iconArtboard 19 copy 10
unete mas pequeno

Política de Servicio al Usuario

El usuario de nuestro sitio puede encontrar de forma fácil y simple un distribuidor de 4Life. El sitio internet en ese caso sirve como portal para conseguir el distribuidor más cercano. Apreciamos comentarios, sugerencias para mejorar el servicio a los usuarios del sitio internet.

rango 4life coins55

Política de servició al distribuidor.

RANGOS COINS

RECIBE EL RECONOCIMIENTO QUE TE MERECES

Al distribuidor que se afilia en nuestra Red de 4Life (ósea bajo uno de nuestros distribuidores) se le ofrece la ventaja de publicitar sus datos de contacto en nuestro sitio web en la “sección de contacto”, siempre y cuando permanezca activo en su negocio y respecte la normas de 4Life.

Nuestro website está bien posicionado en motores de búsqueda a través de SEO (Search Engine optimization) y con anuncios en los motores de búsquedas mismos. Para nosotros es importante el seguimiento y la colaboración con todos nuestros distribuidores, sin embargo, es clave también la responsabilidad y la disponibilidad de tiempo del nuevo miembro para fortalecer la relación y el dialogo y la oportuna asistencia.

Loading...