Plan Incentivo de 4Life

El corazón de 4Life

En el corazón de 4Life existe un interés genuino por ver a las personas sobresalir en todos los aspectos. Lo llamamos Juntos, Edificando Vidas

JUNTOS

El éxito de 4Life depende del éxito de sus distribuidores. Existe una gran comunión entre los empleados de 4Life y los Distribuidores que confirma la verdadera razón por la cual el trabajo en equipo es tan poderoso. Tú eres parte de algo: de 4Life

Edificando

Cuando se trata de mejorar vidas, debes empezar contigo mismo. Al atesorar los productos y el Life Rewards Plan, te das cuenta de que no hay mejor compañía que 4Life para ayudarte a descubrir un fantástico respaldo para el bienestar general y un gran progreso financiero.

Vidas

Como Distribuidor de 4Life, tú adoptas la filosofía de que la vida de cada persona en el mundo es única e importante. Y estamos totalmente de acuerdo. En 4Life, nos enfocamos en las necesidades personales, la motivación y el cumplimiento personal de los sueños.

En esta sección te presentamos y te brindamos información sobre el plan incentivo(*) de 4Life además de las ventajas de participar en 4Life con nuestro equipo de distribuidores.

(*)Te recomendamos de no ingresar a en un negocio de Red de Mercadeo pensando que sea una oportunidad de ganar dinero de forma fácil y rápida y de no unirse al negocio si no tienen tiempo libre para dedicarle.

El primer video que te aconsejamos ver es un resumen del plan de recompensa para así tener una primera idea. 

 

Al terminar este corto video tendrás una visión del negocio y el plan de oportunidad.

Comparte su visión de negocio H. Nevárez, el distribuidor  con el más alto rango de la empresa, con más años de experiencia, con más liderazgo y estructura, fundadora de la organización de 4Life más grande y popular entre la comunidad latino americana.

Ganancia en Comprar y revender productos

Una de las primera preguntas que nos hacen las personas interesadas en distribuidor productos 4Life es Cuanto y como obtengo ganancia en comprar y revender productos?”

Por cierto el plan incentivo te permite obtener ganancia de varias formas al revender productos. Tu ganancia empieza una vez que tengas 100 puntos (Life point LP) personales. 100LP son el primer y fundamental requisito para empezar a generar todo tipo de ganancia (incluido la ganancia por reventa) en el plan de compensación. 100 LP se obtienen por ejemplo al comprar 2 frascos del producto estrella ( 2 Transfer Factor Plus).

De que forma vas a obtener ganancia en revender productos?

Descuento Directo

descuento directo

 Tanto los Consumidores Preferentes como los distribuidores reciben un descuento instantáneo del 25% (**)—al finalizar la compra— en todo el volumen personal superior a 100 LP (requisito para empezar a generar ganancia) (*).

Cada uno de los productos 4Life tienen un valor asignado en Life Points o valor LP que se usa para calcular las comisiones de los distribuidores.

(*) El descuento instantáneo no se aplica a tu primera orden con 4Life
(**) El descuento se efectuará en la moneda local, teniendo en cuenta el valor de los LP en la moneda local.

 

Plan de Lealtad

Al mover un promedio igual o superior 125LP en productos cada mes, se vuelve muy rentable comprar productos dentro del plan de lealtad que te ofrece:

un producto gratuito al mes (3-4 veces al año puede ser el producto estrella transfer factor plus)

puntos acumulables mes stras mes para redimir productos (ejemplo por compras mensual de 200LP cada dos meses podrías redimir un transfer factor plus)

 

Ventas en MiTienda

mi tienda ganancia

Obtén un 25% de comisión en todo el volumen mensual superior a 100 LP proveniente de las órdenes de productos realizadas por los clientes en tu página MiTienda, la cual es una página personalizada que te proporciona 4Life al momento que te inscribes.

Incentivos rápidos (por desarrollo de red y por venta directa)

Esta comisión se paga diariamente, al siguiente día hábil a la generación, siempre y cuando al momento de generarse cumpla con las condiciones de pagos referidas (siempre y cuando hayas enviado a 4Life la documentación requerida). Si no se cumplen con las condiciones, se pagará junto con el Bono Generacional.

Incentivos Rápidos al afiliar a un nuevo miembro

bono rapido

Es una comisión pagada al Distribuidor que matricule a un nuevo Consumidor preferente. El valor de esta comisión es pagada separadamente al Bono Generacional, y es equivalente al 25% del total de LP de la primera compra que realice el nuevo Distribuidor Independiente matriculado. El matriculador recibirá el 25% y el Distribuidor inmediatamente arriba en la línea ascendente recibirá el 12% y la tercera línea ascendiente recibirá el 5%.

Para calificar por una Comisión Rápida, un Distribuidor debe cumplir con lo siguiente:
• Debe calificar a un rango en el mes actual.
• Debe haber hecho al menos 100 LP de VP en el actual período de comisiones.
• Debe tener una persona en su línea descendente que haga su primera orden en el mes actual

 

Ventas en MiTienda

mi tienda 4life
Obtén un 25% de comisión en todo el volumen mensual superior a 100 LP proveniente de las órdenes de productos realizadas por los clientes en tu página MiTienda, la cual es una página personalizada que te proporciona 4Life al momento que te inscribes. El tipo de pago será un incentivo rapido.
mi tienda 4life ventajas2

• 4Life lo procesa: Las órdenes que se hacen en tu página MiTienda son procesadas automáticamente por 4Life sin ningún costo para ti.

• 4Life los envía: Los productos se envían directamente desde nuestra bodega a los clientes.

• 4Life lo garantiza: Nuestra satisfacción garantizada de 30 días es válida para las órdenes realizadas por tus clientes en tu página MiTienda.

•Tú te beneficias: Cada orden que se haga en tu página de MiTienda cuenta para tu Volumen Principal y genera comisiones

Ganancia en desarrollar una red de mercadeo

Las más interesantes comisiones en redes de mercadeo vienen en el residual y en los incentivos en construir una red de distribuidores y consumidores.Miramos cuanto y como obtenemos regalías

Ganancia Builder Bonus

Primera regalía fija por afiliar a nuevos miembros

El Builder Bonus aprovecha el poder del Yo y mis 3—tú y tus Consumidores Preferentes y Distribuidores inscritos personalmente—para aumentar el número de inscripciones, fomentar la duplicación y apoyar la retención.

Para obtener el Builder Bonus mensualmente, debes calificar en el rango de Constructor, procesar una orden del Programa de Lealtad de 4Life de 100 LP o más y cumplir con el Volumen de Equipo requerido. (El Volumen de Equipo incluye tu Volumen Principal, además de las órdenes de los Consumidores Preferentes y Distribuidores en tu línea frontal).

YO Y MIS 3 (Primer Bono de 50 USD)
yo y mis tres

Debes tener:

  • 3 Consumidores Preferentes o Distribuidores inscritos personalmente en tu línea frontal,
  • cada uno con al menos 100 LP en órdenes del Programa de Lealtad, y tener 600 LP en Volumen de Equipo.

La ganancia será de 50 USD (o al equivalente en la moneda local, teniendo en cuenta del cambio aplicado)

Este bono está disponible para los Distribuidores con un rango de Constructor
YO Y MIS 9 (Segundo Bono de 200 USD)
yo y mis nueves

Debes tener:

  • Tienes 3 distribuidores en la línea frontal, cada uno debe tener 3 consumidores Preferentes o distribuidores calificados ( orden del programa de lealtad de 100 LP) inscritos personalmente en su línea frontal con un mínimo de 600 LP en Volumen de Equipo
  • Calificas como Constructor o Diamante

La ganancia será de 200 USD (o al equivalente en la moneda local, teniendo en cuenta del cambio aplicado)

Este bono está disponible para los Distribuidores con un rango de Constructor
YO Y MIS 27 (Tercer Bono de 800 USD)
yo y mis 27

Debes tener:

  • Tienes 9 distribuidores calificados en tu segundo nivel, cada uno debe tener 3 Consumidores Preferentes o distribuidores calificados ( orden del programa de lealtad de 100 LP) inscritos personalmente debajo de ellos con un mínimo de 600 LP en Volumen de Equipo
  • Calificas como Constructor, Diamante o Diamante Presidencial

La ganancia será de 800 USD (o al equivalente en la moneda local, teniendo en cuenta del cambio aplicado)

Este bono está disponible para los Distribuidores con un rango de Constructor, Diamante y Diamante Presidencial

Como calificas a los diferentes Rangos

Los rangos son los requisito para el segundo bono fijo que se obtiene por desarrollar un red de mercadeo (Bono Residual)

Conforme construyas tu negocio y compartas los productos 4Life, deberás seguir trabajando para alcanzar rangos más altos. Recuerda que tu Bono Generacional mensual se basa en el volumen organizacional de tu línea descendente de Distribuidores. Cuando obtengas avances de rango, disfrutarás de un mayor potencial de ingresos.

Calificaciones (Resumen)

como calificar a rangos 4life
como calificar a rangos 4life 2
Asociado

asociado
Volumen Principal (VP) de 100 cada mes*

+ 1 Consumidor Preferente o distribuidor inscrito personalmente

*Volumen Principal (VP): la suma total del LP de los productos comprados por ti para consumir o vender para obtener una ganancia por ventas minoristas,
y los productos comprados por clientes en tu página MiTienda.
**Las piernas deben ser independientes y tener al menos un Afiliado en el rango señalado o superior. No es necesario que los Afiliados que califiquen en esas piernas estén en tu línea frontal.
†††No existe ningún requisito de VP para los matriculados en el rango de Asociado.

Constructor

 

constructor
Volumen Principal (VP) de 100 cada mes*

+ 3 Miembros activos inscrito personalmente

Constructor Elite

constructor elite

Volumen Principal (VP) de 100 cada mes*

+ 3 Consumidores Preferentes o distribuidores inscrito personalmente + 1000 LP mensual en los primeros tres niveles

*Volumen Principal (VP): la suma total del LP de los productos comprados por ti para consumir o vender para obtener una ganancia por ventas minoristas,
y los productos comprados por clientes en tu página MiTienda.
**Las piernas deben ser independientes y tener al menos un Afiliado en el rango señalado o superior. No es necesario que los Afiliados que califiquen en esas piernas estén en tu línea frontal.

Diamante

diamante

100 Volumen Principal (VP) cada mes*


Seis distribuidores inscritos personalmente con 100 VP al mes (por lo menos la mitad deben de estar en la línea frontal)
El volumen mensual de tres niveles de 3,000 Life Points (LP) sin compresión

*Volumen Principal (VP): la suma total del LP de los productos comprados por ti para consumir o vender para obtener una ganancia por ventas minoristas,
y los productos comprados por clientes en tu página MiTienda.
**Las piernas deben ser independientes y tener al menos un Afiliado en el rango señalado o superior. No es necesario que los Afiliados que califiquen en esas piernas estén en tu línea frontal.

Diamante Elite

diamante elite

 

100 Volumen Principal (VP) cada mes*


Seis distribuidores inscritos personalmente con 100 VP al mes (por lo menos la mitad deben de estar en la línea frontal)
El volumen mensual de tres niveles de 5,000 Life Points (LP) sin compresión + 2 Constructores Elite

*Volumen Principal (VP): la suma total del LP de los productos comprados por ti para consumir o vender para obtener una ganancia por ventas minoristas,
y los productos comprados por clientes en tu página MiTienda.
**Las piernas deben ser independientes y tener al menos un Afiliado en el rango señalado o superior. No es necesario que los Afiliados que califiquen en esas piernas estén en tu línea frontal.

Presidencial

presidencial

100 VP cada mes*


Ocho distribuidores inscritos personalmente con 100 VP al mes (por lo menos la mitad deben de estar en la línea frontal) Volumen mensual de tres niveles de 10,000 LP sin compresión 
Dos piernas de Diamante**

*Volumen Principal (VP): la suma total del LP de los productos comprados por ti para consumir o vender para obtener una ganancia por ventas minoristas,
y los productos comprados por clientes en tu página MiTienda.
**Las piernas deben ser independientes y tener al menos un Afiliado en el rango señalado o superior. No es necesario que los Afiliados que califiquen en esas piernas estén en tu línea frontal.

Bronce

bronce100 VP cada mes*


Diez distribuidores inscritos personalmente con 100 VP al mes (por lo menos la mitad deben de estar en la línea frontal) Volumen mensual de tres niveles de 20,000 LP sin compresión Dos piernas de Diamante Presidencial**

*Volumen Principal (VP): la suma total del LP de los productos comprados por ti para consumir o vender para obtener una ganancia por ventas minoristas,
y los productos comprados por clientes en tu página MiTienda.
**Las piernas deben ser independientes y tener al menos un Afiliado en el rango señalado o superior. No es necesario que los Afiliados que califiquen en esas piernas estén en tu línea frontal.

Bronce Elite

bronce elite

100 VP cada mes*


Diez distribuidores inscritos personalmente con 100 VP al mes (por lo menos la mitad deben de estar en la línea frontal) Volumen mensual de tres niveles de 20,000 LP sin compresión Dos piernas de Diamante Presidencial**

*Volumen Principal (VP): la suma total del LP de los productos comprados por ti para consumir o vender para obtener una ganancia por ventas minoristas,
y los productos comprados por clientes en tu página MiTienda.
**Las piernas deben ser independientes y tener al menos un Afiliado en el rango señalado o superior. No es necesario que los Afiliados que califiquen en esas piernas estén en tu línea frontal.

Plata

plata 

100 VP cada mes*


Diez distribuidores inscritos personalmente con 100 VP al mes (por lo menos la mitad deben de estar en la línea frontal) Volumen mensual de tres niveles de 20,000 LP sin compresión Tres piernas de Bronce**, 100.000 de Volumen Organizacional mensual.

*Volumen Principal (VP): la suma total del LP de los productos comprados por ti para consumir o vender para obtener una ganancia por ventas minoristas,
y los productos comprados por clientes en tu página MiTienda.
**Las piernas deben ser independientes y tener al menos un Afiliado en el rango señalado o superior. No es necesario que los Afiliados que califiquen en esas piernas estén en tu línea frontal.
***Debe tener 3 piernas independientes de 50,000 VO con un Bronce en cada pierna.

Plata Elite

plata elite 

100 VP
cada mes*


Diez distribuidores inscritos personalmente con 100 VP al mes (por lo menos la mitad deben de estar en la línea frontal) Volumen mensual de tres niveles de 20,000 LP sin compresión Tres piernas de Bronce**, 175.000 de Volumen Organizacional mensual.

*Volumen Principal (VP): la suma total del LP de los productos comprados por ti para consumir o vender para obtener una ganancia por ventas minoristas,
y los productos comprados por clientes en tu página MiTienda.
**Las piernas deben ser independientes y tener al menos un Afiliado en el rango señalado o superior. No es necesario que los Afiliados que califiquen en esas piernas estén en tu línea frontal.
***Debe tener 3 piernas independientes de 50,000 VO con un Bronce en cada pierna.

Oro

oro 

100 VP cada mes*


Doce distribuidores inscritos personalmente con 100 VP al mes (por lo menos la mitad deben de estar en la línea frontal) Volumen mensual de tres niveles de 20,000 LP sin compresión Tres piernas de Bronce**, 250.000 de Volumen Organizacional mensual.

*Volumen Principal (VP): la suma total del LP de los productos comprados por ti para consumir o vender para obtener una ganancia por ventas minoristas,
y los productos comprados por clientes en tu página MiTienda.
**Las piernas deben ser independientes y tener al menos un Afiliado en el rango señalado o superior. No es necesario que los Afiliados que califiquen en esas piernas estén en tu línea frontal.
***Debe tener 3 piernas independientes de 50,000 VO con un Bronce en cada pierna.
†Previo a alcanzar el rango Oro por primera vez, los Afiliados deben alcanzar el rango Plata Elite al menos una vez.

Oro Elite

oro elite 

100 VP cada mes*


Doce distribuidores inscritos personalmente con 100 VP al mes (por lo menos la mitad deben de estar en la línea frontal) Volumen mensual de tres niveles de 20,000 LP sin compresión Tres piernas de Bronce**, 500.000 de Volumen Organizacional mensual.

*Volumen Principal (VP): la suma total del LP de los productos comprados por ti para consumir o vender para obtener una ganancia por ventas minoristas,
y los productos comprados por clientes en tu página MiTienda.
**Las piernas deben ser independientes y tener al menos un Afiliado en el rango señalado o superior. No es necesario que los Afiliados que califiquen en esas piernas estén en tu línea frontal.
***Debe tener 3 piernas independientes de 50,000 VO con un Bronce en cada pierna.
†Previo a alcanzar el rango Oro por primera vez, los Afiliados deben alcanzar el rango Plata Elite al menos una vez.
††Al menos la mitad debe estar en la línea frontal. Para los rangos de Asociado, Constructor y Constructor Elite, todos deben estar en la línea frontal.

Platino

platino 

100 VP cada mes*


Doce distribuidores inscritos personalmente con 100 VP al mes (por lo menos la mitad deben de estar en la línea frontal) Volumen mensual de tres niveles de 20,000 LP sin compresión Tres piernas de Oro**, 1.000.000 de Volumen Organizacional mensual.

*Volumen Principal (VP): la suma total del LP de los productos comprados por ti para consumir o vender para obtener una ganancia por ventas minoristas,
y los productos comprados por clientes en tu página MiTienda.
**Las piernas deben ser independientes y tener al menos un Afiliado en el rango señalado o superior. No es necesario que los Afiliados que califiquen en esas piernas estén en tu línea frontal.
***Debe tener 3 piernas independientes de 50,000 VO con un Bronce en cada pierna.
†Previo a alcanzar el rango Oro por primera vez, los Afiliados deben alcanzar el rango Plata Elite al menos una vez.
††Al menos la mitad debe estar en la línea frontal. Para los rangos de Asociado, Constructor y Constructor Elite, todos deben estar en la línea frontal.

Platino Elite

platino elite 

100 VP cada mes*


Doce distribuidores inscritos personalmente con 100 VP al mes (por lo menos la mitad deben de estar en la línea frontal) Volumen mensual de tres niveles de 20,000 LP sin compresión Tres piernas de Oro**, 1.000.000 de Volumen Organizacional mensual.

*Volumen Principal (VP): la suma total del LP de los productos comprados por ti para consumir o vender para obtener una ganancia por ventas minoristas,
y los productos comprados por clientes en tu página MiTienda.
**Las piernas deben ser independientes y tener al menos un Afiliado en el rango señalado o superior. No es necesario que los Afiliados que califiquen en esas piernas estén en tu línea frontal.
***Debe tener 3 piernas independientes de 50,000 VO con un Bronce en cada pierna.
†Previo a alcanzar el rango Oro por primera vez, los Afiliados deben alcanzar el rango Plata Elite al menos una vez.
††Al menos la mitad debe estar en la línea frontal. Para los rangos de Asociado, Constructor y Constructor Elite, todos deben estar en la línea frontal.
†††No existe ningún requisito de VP para los matriculados en el rango de Asociado.

Ganancia Residual

Pagos Infinitos

La mayoría de las compañías dejan de pagar comisiones después del cuarto nivel.
¡4Life es diferente! Los Pagos Infinitos pueden pagar múltiples niveles en cada generación a partir del rango de Diamante. El pago para cada generación continúa por un número infinito de niveles hasta encontrar un Afiliado de rango similar o superior, en cuyo caso serás bloqueado y comenzarás a recibir el pago de la siguiente generación ganada.

ganancia residual

ganancia residual2

Fondo para bonos

¿Quieres formar parte de nuestro programa de fondo para bonos de dinero en efectivo? Califica en el rango Bronce y rangos superiores, y obtén dividendos del fondo para bonos de dinero en efectivo. Cuanto más alto sea tu rango, mayor será el número de dividendos que obtengas.

Premier Pool

Cada periodo de calificación, el 2% del LP de la compañía se utiliza para formar el Premier Pool— un fondo para bonos de dinero en efectivo que se distribuye entre los Afiliados que califican. Califica en los rangos que van desde Bronce hasta Oro Elite y obtén dividendos del fondo para bonos de dinero en efectivo. Cuanto más alto sea tu rango, mayor será el número de dividendos que obtengas.

Platinum Pool

Cada periodo de calificación, el 2% del LP de la compañía se utiliza para formar el Premier Pool— un fondo para bonos de dinero en efectivo que se distribuye entre los Afiliados que califican. Califica en los rangos que van desde Bronce hasta Oro Elite y obtén dividendos del fondo para bonos de dinero en efectivo. Cuanto más alto sea tu rango, mayor será el número de dividendos que obtengas.

premier pool dividendo empresa 4life
Loading...